Interiores

Realizamos cualquier tipo de técnica en interiores:

-Alisados de gotelé, cuidando los acabados de angulos y esquinas. Pintura plástica de techos y paredes sobre lisos,  gotelé y otras texturas.

Dormitorio principal en dos tonos.

Estamos especializados en la combinación de gamas de colores, para ello hacemos -generalmente- el color in situ, viendo como combina con maderas de suelo, armarios, telas, mobiliario… y luz natural!.  Otras tecnicas: Estucos varios (a la cal, veneciano…).  Amplia experiencia en colocación de papel pintado. (Trabajamos para “Gastón y Daniela”, “Iciar de la Concha”…)

-Esmaltado -al agua o disolvente- de paredes, estanterías, rodapiés… Tratamiento de madera: arreglo de rodapiés, restauración de ventanas y venecianas -en viviendas de pueblos-, con acabado barniz a poro abierto.

Pintura de suelos: autonivelantes, con acabados epoxi, clorocaucho…

-Microcemento: esta de mo, pero sobre todo lo utilizamos en lugares donde no quieren levantar la baldosa y/o cerámica (baños, cocinas, suelos en general y tiendas…). Se evitan obras molestas y costosas. Es un revestimiento homogéneo sin júntas y de gran adherencia en cualquier tipo de superficie. Resistente al agua y a temperaturas elevadas. El ahorro económico es importante y el material es degran belleza y con una amplia gama de tonos.

Microcemento en vivienda particular.